0

¡Marca, Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En menos de un mes Yordy Reyna tendrá su primer duelo de peruanos en Europa. El Red Bull del “Cohete” afrontará hoy su último amistoso de la pretemporada ante el Schalke 04, mientras la “Foquita”  (12:30 p.m., hora peruana).

Tras golear por 7-2 al Paderborn y derrotar al Metz por 3-0, el Red Bull quedará listo para la Copa Austriaca, en la que enfrentará al Union St. Florian

De otro lado, el Schalke recién empezó la pretemporada hace una semana y todavía calienta motores, aunque ya venció al Villingen por 5-0 sin Farfán, quien se integró a los entrenamientos hace poco y estará en la banca a la espera de una oportunidad para ingresar en la segunda mitad.

El partido se jugará en el Red Bull Arena, estadio del equipo de Yordy, y tendrá como protagonistas a ambos delanteros peruanos. La “Foquita” y el “Cohete”, amigos y compañeros en la selección, se disputarán el premio al mejor del partido y pugnarán por hacerse presente en el marcador.

Cabe destacar que el encuentro le servirá a ambos equipos para prepararse también de cara a su participación en la fase previa de la Champions League, torneo en el tanto Red Bull como Schalke pretenden ser protagonistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY