0

“No tengo la cabeza caliente”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hernán Hinostroza está seguro. “Tengo las cosas claras”, afirma desde Bélgica, el país en donde ya se ha convertido en figura por sus buenas actuaciones con el Zulte Waregem. Por ello, el “Churrito” habló en exclusiva con LÍBERO para aclarar que su relación con la bailarina Katty García nunca afectó su carrera.

¿Te afecta que se te encasille como un tipo inmaduro?Mi imagen no es lo que dice un diario de espectáculos. Confío en mis capacidades y sé que si ahora voy a jugar Champions con el Zulte es porque tengo las cosas claras y soy responsible.

Pero ¿no crees que entrar en ese mundo te jugó en contra?Entiendo que la gente crea que mi relación puede desconcentrarme por el hecho de ser pública, pero en el campo estoy demostrando que no. No tengo la cabeza caliente como dicen.

Podrías enfrentar Yordy (Reyna) en esta Champions...Es cierto. Estamos en la misma fase con el Red Bull y creo que sería lindo. Yordy es un gran amigo mío y me alegra que ya sea figura en su equipo.

¿Por qué no se dio tu pase al fútbol de Holanda?Porque ir a allá en este momento era empezar de cero. En  Zulte tengo la Champions y la Euroliga para consolidarme. Igual tengo ambas opciones (PSV o Ajax) para fin de temporada.

¿Te ves jugando en la selección con Reyna y Benavente?Es una de mis metas y lucho por ella todos los días. Y mejor si es junto a mis amigos. En Europa aprendo mucho y creo que seré muy útil si me llaman.

¿Es cierto que se te pasó por la cabeza volver a Alianza?Muero de ganas por volver al equipo de mis amores, lo haré en su momento, pero por ahora pienso en crecer en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY