0

Pep Guardiola sugirió que Tito Vilanova no sabría utilizar a Neymar y Messi juntos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del Bayer Munich, Josep Guardiola, intentó quitarle al Barcelona su reciente fichaje, el brasileño Neymar, reuniendose con el padre del jugador y sugiriéndole que Tito Vilanova no sabría utilizar juntos a Lionel Messi y su hijo.

Guardiola quería tener un verdadero “Dream Team” en sus manos y conseguir todos los titulos posibles en la próxima temporada con el Bayern Munich. Incluso no le habría importado desacreditar a su ex asistente y amigo Tito Vilaova, actual director técnico del FC Barcelona, por su poca experiencia, llegando a asegurar que no sabría explotar las cualidades de 'Ney' y 'Leo'.

Según medios brasileros, la reunión de 'Pep' con el progenitor del brasilero, tuvo efecto dos semanas antes que Barcelona cierre el fichaje del ex volante del Santos de Brasil. El deseo de Neymar por jugar en la Liga española  pudo más que la presión de Josep Guardiola de querer llevarlo a la Bundesliga y armar un super equipo.

Además, se conoció que no solo Bayern Munich quería a Neymar, también Real Madrid y AC Milán preguntarón por el brasilero, pero la decisión de “Ney”  ya estaba tomada.

EL DATO

Neymar debutó en el año 2009, con tan solo 19 años. Ingresó como sustituto en la victoria del Santos 2-1 ante el Oeste.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY