0

Cristiano Ronaldo se casaría con su novia Irina Shayk, según medios portugueses

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya estaría pensando en casarse con su novia, la modelo rusa Irina Shayk, según medios portugueses. Este hecho se daría tras acabar el verano en España.

No es la primera vez que se corren los rumores de una posible boda entre CR7 y Shayk. Hace un año, como da a conocer el diario ABC, se desataron los rumores de una posible boda. Según se llegó a precisar, la pareja ya habría hecho los preparativos para la ceremonia y el banquete en la isla de Porto Santo, cerca a la de Madeira, que de donde es originario Cristiano.

El delantero del Madrid pasó unos días en Miami junto con su novia y un grupo de amigos. Después marcharon a Nueva York, lugar donde se tomaron una foto y que fue rebote en todos los medios de comunicación.

Por otro lado, ayer se dio a conocer en la prensa que Cristiano Ronaldo había ganado –por quinta vez- el premio a mejor jugador luso en el extranjero por la Asociación de Periodistas del Deporte (CNID) de Portugal.

Este premio, que reconoce su desempeño deportivo en 2012, le fue otorgado en otras cuatro ocasiones a lo largo de su carrera profesional, a su paso por el Manchester United (2007 y 2008) y el Real Madrid (2009 y 2011).

EL DATO

La prensa en Portugal dijo que el delantero del Real Madrid se casaría en la isla de Porto Santo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY