0

Raúl Fernández: "Hay buenos arqueros en Perú, ya no es necesario nacionalizarlos"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero del FC Dallas confesó que admira a Manuel Neuer, a quien considera "el mejor del mundo", y que le gustaría enfrentarlo algún día.

Raúl Fernández se ha vuelto muy amigo del conductor de televisión Mathías Brivio. A tal punto que el portero le concedió una amplia entrevista, donde habló de todo, desde sus inicios, hasta sus logros.

"A la 'U' llegué sin guantes, entrenaba en las divisiones menores con el profesor Rubiños, a quien le estoy muy agradecido. Desde ese momento me propuse ser titular y luego ser campeón. Después del título del 2009 mi sueño era jugar en el extranjero y en la selección; creo que estoy cumpliendo mis sueños", señaló evidentemente emocionado.

De otro lado, destacó la buena tierra de arqueros que hay en el Perú y dijo que "ya no es necesario nacionalizar".

"Hay buenos arqueros en Perú, ya no es necesario nacionalizar como antes, pero también sé que nadie es impredescible", agregó.

MI ÍDOLO ES...'Súperman' también habló sobre sus referentes y dijo que tiene muy en alto a un portero.

"Manuel Neuer. Siempre lo miro, en estos momentos es el mejor del mundo y espero que algún día lo pueda enfrentar, es un sueño que tengo. Carlos Zambrano me obsequió una camiseta de Neuer y la guardo con mucho cariño", señaló.

EL DATORaúl Fernández pasa por un excelente momento en la MLS y será parte del 'Equipo de las Estrellas'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY