0

Red Bull Salzburg con, Yordy Reyna, derrotó 3-1 a Schalke 04 de Jefferson Farfán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Yordy Reyna ganó el primer duelo de peruanos en Europa. El Red Bull del “Cohete” derrotó por 3-1 a Schalke 04 de la “Foquita” Farfán en el duelo disputado en Austria.

Red Bull Salzburg impuso su condición de local ante el cuadro alemán desde el inicio del encuentro y a los 16 minutos ya estaban en ventaja por 1-0 gracias a la anotación de Mané.

Pero Schalke no quería irse con una derrota de su visita a Austria y Draxler se encargó de marcar la paridad parcial a los 33 minutos del primer tiempo y con ese marcador se fueron al descanso.

En la segunda etapa Red Bull se volvió a poner al frente en el marcador cuando Jonathan Soriano venció la resistencia del arquero de Schalke a los 51 minutos para poner el 2-1 a favor de los locales.

El técnico de Schalke decidió poner a Jefferson Farfán en el minuto 57 con la intención de igualar el marcador porque caía por 2-1 ante el conjunto austriaco, donde está jugando Yordy Reyna.

Hinteregger se encargó de sellar la victoria de los austriacos al marcar el tercer gol de Red Bull Salzburg a los 77 minutos con el que finalmente derrotaron por 3-1 a Schalke 04 de Alemania.

EL DATO

Tras golear por 7-2 al Paderborn y derrotar al Metz por 3-0, el Red Bull quedará listo para la Copa Austriaca, en la que enfrentará al Union St. Florian

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY