0

Manchester United ofreció 30 millones por Cesc Fábregas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cesc Fábregas podría cambiar de club la siguiente temporada, Manchester United puso sobre la mesa 30 millones de euros por el volante español. Ante la llegada de Neymar al Barcelona, Cesc se ve sin mucho espacio en el once titular azulgrana.

El nuevo técnico del Manchester United, el escocés David Moyes, pensó primero en fichar al volante del Barcelona Thiago, pero no tenía claro que pudiera adaptarse a la Premier League. Cesc Fábregas ganó favoritismo por su experiencia en el  fútbol  inglés  (jugó 8 temporadas en el Arsenal).

Sin embargo la oferta del Manchester por  el volante culé de 26 años, no sería del agrado económico del Barcelona que si pretende vender al español, sería por el doble de lo ofrecido.

Cesc Fábregas ganó la temporada anterior su primera Liga Española con el equipo Azulgrana. En caso el Manchester logre fichar al volante, sería el segundo excapitán del Arsenal que se uniría a los “Reds Evil” el primero fue el delantero holandés Robin Van Persie

“Los diablos Rojos” continúan en la búsqueda de un volante que pueda suplir el puesto dejado por Paul Scholes que abandonó el fútbol la temporada anterior.

EL DATO

Cesc Fábregas llegó al Barcelona en el 2011, hasta el momento marcó 28 goles con camiseta azulgrana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY