0

Torino lanzó campaña de abonos: "Si tu mujer está obsesionada con los 'cuernos', llévala a ver el Toro" [FOTO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Torino FC presentó su nueva campaña de abonados para la temporada 2013-14 y para intentar captar más socios se ha apoyado en este curioso lema: "la campaña del de abonados del Torino".

Por lo general, los spots siempre han estado marcados por el sentimentalismo, la emoción, el apoyo a unos colores e incluso muchos de ellos han hecho del humor su sello de identidad.

Actualmente, los clubes de fútbol, ante la crisis, han comenzado a lanzar sus campañas de abonados para la próxima campaña 2013-2014 con un mensaje claro en la mayoría de los casos, la reducción del precio de los abonos.

"Si tu mujer está obsesionada con los cuernos, llévala a ver el Toro", eslogan de la campaña de abonados 2013-14 del Torino.

El objetivo es, al menos, llegar a incrementar el número de socios, como ocurrió la pasada temporada. El abono oscilará entre 200 euros (261 dólares) y 2 mil 200 euros (2 mil 876 dólares).

EL DATO

- Torino Football Club, es un club de fútbol italiano, de la ciudad de Turín en la región de Piamonte.

- A lo largo de su historia ha obtenido 7 veces el campeonato de la Serie A y 5 veces la Copa de Italia .

- Tras tres temporadas en la Serie B italiana, en mayo de 2012 consiguió el ascenso a la Seria A, la categoría más alta del fútbol italiano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY