0

Arsenal es el primer equipo de la Premier League en visitar Vietnam

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Arsenal, que continúa su gira de pretemporada por Asia, aterrizó en el aeropuerto internacional de Hanoi convirtiéndose en el primer club de la Premier League en visitar Vietnam en la historia del país Indochino.

      

"Estamos orgullosos de ser el primer equipo de fútbol inglés en Vietnam, donde el Arsenal tiene miles de seguidores", declaró el entrenador de los Gunners, Arsene Wenger, en su llegada al país.      

Centenares de vietnamitas ataviados con la camiseta, bufandas y gorras del conjunto londinense aguardaban la llegada de los futbolistas al aeropuerto de Noi Bai, en Hanoi, a altas horas de la madrugada.      

Miembros de la Federación de Fútbol de Vietnam obsequiaron a jugadores y técnicos con el sombrero tradicional vietnamita y ramos de flor de loto a su llegada.      

Arsenal, que el pasado domingo se impuso en Yakarta a un combinado de estrellas de la liga indonesia por 7-0, disputará un partido amistoso contra la selección nacional de Vietnam este miércoles en el estadio My Dinh de la capital.

EL DATO

     

Tras una estancia de tres días en Vietnam, el conjunto inglés se trasladará a Japón donde jugará otros dos encuentros de pretemporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY