0

Garra contra magia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Asunción, Paraguay

Se acabó la espera. El estadio Defensores del Chaco albergará hoy por novena vez en su historia la primera de las dos finales de la Copa Libertadores. Olimpia recibirá al Atlético Mineiro de Ronaldinho (7:50 p.m.) con la ilusión de firmar un triunfo.

Más de 30 mil almas estarán presentes en el coloso de Asunción. El Olimpia, tres veces ganador de la Libertadores, busca sumar un trofeo más a su palmarés, mientras que el Mineiro quiere hacer historia de la mano de Ronaldinho. 

Historia aparte, el favorito es el Atlético Mineiro, cuyo funcionamiento táctico a lo largo de la Copa Libertadores ha sido casi impecable, además de la excelsa técnica que Ronaldinho posee en ambos pies.

Además del talento de Ronaldinho, Balón de Oro 2005, el éxito del Mineiro se fundamenta en su compenetración con Jó, Tardelli, Gilberto Silva y Bernard, ausente esta noche por acumulación de amarillas.  

Con las apuestas en contra, el Olimpia, el “Rey de Copas”, empleará la garra que los caracteriza para romper pronósticos, además de aprovechar su localía. “Será difícil”, dijo el DT Ever Almeida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY