0

¿A qué jugará Real Madrid esta temporada?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿A qué juega Carlo? En 18 años como director técnico de fútbol, varió entre dos sistemas. El más conocido es el de la pirámide, un 4-3-2-1. Cuando dispuso de dos puntas, Ancelotti apostó por el 4-3-1-2.

Al margen de ese aspecto, lo que sí parece claro es que el técnico italiano apuesta por reforzar el centro del campo con tres mediocentros y, en su repertorio de sistemas, también utiliza el 4-3-3.

El portugués Cristiano Ronaldo o del brasileño Kaká, que volvió a ponerse a las órdenes del entrenador que sacó lo mejor de él en su etapa con AC Milán, quedaron contentos y con las ideas bien claras, tras la primera sesión de entrenamiento esta mañana.      

Ambos jugadores fueron encuadrados en un grupo con los fichajes Asier Illarramendi e Isco; el defensa Nacho Fernández, el francés Karim Benzema y el luso Fabio Coentrao.

El punta argentino Gonzalo Higuaín fue uno de los elegidos para formar el otro conjunto de trabajo. Allí le han acompañado Daniel Carvajal, Ángel Di María, Sami Khedira, Luka Modric, Álvaro Morata, Mesut Özil, Pepe y Denis Cheryshev.      

Comenzó así una nueva era que tendrá su continuidad mañana con otra jornada de trabajo.

EL DATO

Son los primeros trazos de un proyecto que aún tendrá que dibujarse para la puesta de largo en Liga, prevista para el tercer fin de semana de agosto con un encuentro en el Santiago Bernabéu contra el Betis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY