0

Tito Vilanova sobre Guardiola: "Consideró que lo mejor era no vernos, pero yo lo necesitaba"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Barcelona tuvo reveladoras confesiones respecto a su amistad con Pep Guardiola, quien dijo que "utilizaron su enfermedad para hacerme daño".

Tito Vilanova brindó su primera conferencia de prensa de la temporada y habló de todo: presente, refuerzos...y Pep Guardiola.

"Siempre he tratado de evitar los temas personas y solo hablar de fútbol, pero escuché a Pep y creo que no estuvo acertado, me sorprendió. No creo que nadie de la Junta directiva me haya utilizado para atacarle. A mí me ayudaron en todo lo posible", señaló tras las declaraciones de Guardiola.

Pero eso no fue todo, pues confesó que se vio con Pep Guardiola una vez, pero que luego no se vieron "por su culpa".

"Me vi con Pep en una visita que hice a NUeva York en dos días, luego estuve dos meses, cuando me operaron e hicieron el tratamiento no nos vimos, pero no fue por mi culpa. Él consideraba que era mejor no vernos. Él es mi amigo y yo le necesitaba, quien estaba solo era yo, quien pasaba por un mal momento era yo, quien necesitaba ayuda era yo", agregó.

"TRAEREMOS A UN CENTRAL"Sobre los refuerzos, el estratega del Barcelona señaló que están evaluando las posibilidades de reforzarse con un defensa central.

"La intención es traer un central. Thiago Silva es un jugador que queremos, pero hay otros jugadores", dijo.

Asimismo, habló sobre la salida de Thiago al Bayern de Guardiola.

"No me sabe mal que Guardiola se haya llevado a Thiago, me sabe mal que se haya ido del Barcelona. Hicimos todo para que siguiera", expresó.

EL DATOTito Vilanova se hizo cargo del Barcelona desde el 15 de junio del 2012, día en que fue presentado, tras firmar un contrato por dos temporadas. Debutó el 19 de agosto de 2012 con un triunfo ante Real Sociedad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY