0

Toma esta Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo, Brasil

A propósito del aniversario de Paolo Guerrero en Corinthians, el “Depredador” tiene un motivo especial para celebrarlo a lo grande. Hoy, en duelo de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana, el peruano chocará contra e l complicado Sao Paulo del “Fabuloso” Luis Fabiano.

Con la ventaja de 2-1 conseguida en la ida, el “Timao” está solo a un empate de conseguir su segundo título en la presente temporada luego de ganar el Paulistao. El partido se jugará a a las 7:50 p.m. en el Pacaembú. 

Corinthians también tiene la ventaja de jugar en casa con el apoyo de su millonaria hinchada. Además, debe aprovechar la crisis del Sao Paulo, que luego de echar a su técnico Milton Cruz contrató a Paulo Autuori como “bombero”. 

Pese a estas claras ventajas, el Corinthians de Paolinho, Pato, Romarinho y Emerson tendrá que superar la irregularidad de su ataque, el segundo peor del Brasileño, con apenas 5 goles en siete jornadas.

“Paolín” está tranquilo y podría conseguir un nuevo título con el “Timao” y acrecentar su leyenda en Brasil. En su máximo logro hasta el momento, le dio el Mundial de Clubes al club paulista al anotar en la victoria por 1-0 frente al Chelsea inglés.

“Ya le ganamos al Sao Paulo en su cancha, pero no hay que confiarnos”, dijo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY