0

Copa Libertadores: Atlético Mineiro no podrá jugar en su estadio en la vuelta de la final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar del pedido de Atlético Mineiro de jugar en el estadio Independencia, la Conmebol determinó hoy que la vuelta se jugará sí o sí en el Mineirao.

La Conmebol determinó hoy que el encuentro de vuelta por la final de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Mineirao y no en el de Indepencia, tal y como había pedido el Atlético Mineiro.

"Sencillamente es porque el Mineirao cumple con los requisitos establecidos en la reglamentación para un partido de final. El Arena Independencia alberga solo a 23 mil personas, a diferencia de las 40 del Mineirao", señaló la Conmebol en un comunicado.

Eugenio Figueredo, titular de la Conmebol, pidió comprensión al Atlético Mineiro por tratarse de un punto que está establecido en la reglamentación.

"Espero sepa comprender que la posición institucional que fundamentamos está ceñida a la reglamentación vigente y principalmente, a fin de dar mayor brillo y realce al evento culminante del torneo más importante", refirió.

EL DATOAtlético Mineiro prefería jugar en el estadio Independencia por un tema de cábala, pues no conoce la derrota en tal fortín hace 38 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY