0

Lionel Messi: “Neymar parece un buen chico, no tendrá problemas para adaptarse al Barcelona” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Comenzó a elogiarlo. La estrella del Barcelona, Lionel Messi, reconoció que “no va haber ningún problema” con Neymar al tenerlo como compañero en el equipo, tampoco dentro del campo ni fuera de él. “No lo conozco personalmente porque estuve muy poco con él, pero parece un buen chico así que no va a haber ningún problema ni conmigo ni con todo el vestuario”, expresó la ‘Pulga’.

Y añadió: “Es un vestuario de muy buena gente y no va a tener problemas en adaptarse ni dentro ni fuera de la cancha”, dijo el ‘astro’ argentino.

Además, sabiendo de las cualidades futbolísticas de la ‘estrella’ brasileña y los beneficios que le puede aportar al cuadro ‘Culé’, el ‘10’ de la ‘albiceleste’ señaló que “le va a dar muchísimo al equipo. Es un jugador que al uno contra uno es muy desequilibrante. Nosotros, por el juego nuestro, tenemos muchas posibilidades de uno contra uno y creo que él, en eso, es muy fuerte y va a hacer la diferencia”.

Así mismo, consciente de la gran cantidad de goles que anotó con el Santos (170 en 240 partidos), ‘Lio’ deseó que Neymar pueda repetir su faceta goleadora en el ‘Barza’. “Ojalá que Neymar venga y pueda hacer muchos goles, igual que los jugadores que están acá, tanto por el bien de él como por el bien del equipo”, manifestó.

EL DILEMA GUARDIOLA-VILANOVA Y EL BAYERN COMO RIVALA propósito de los últimos dimes y diretes que la prensa recogió entre los entrenadores actuales del Barcelona y el Bayern Múnich, Josep Guardiola y Tito Vilanova, respectivamente, Messi trató de mantener al margen y señaló a los medios que “ellos dos ya declararon y dijeron lo que tenían que decir. Sólo ellos saben lo que pasó y creo que no hay que meterse”.

Finalmente, reconoció el poderío actual del Bayern Múnich y la gran ayuda que tienen con el ‘Pep’, en la banca, dirigiéndolos. “El Bayern es un equipazo. Ganó la Champions con mucha diferencia y con la llegada de Guardiola será más fuerte todavía. El Madrid es muy fuerte por lo que significa y por los grandes jugadores que tiene. Cada año es más fuerte. Será una Liga muy difícil”, afirmó la ‘Pulga’.

EL DATOMessi suma 335 goles, en 414 partidos con el equipo mayor del Barcelona, entre partidos oficiales y amistosos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY