0

Copa Libertadores: Hinchas de Olimpia le lanzaron ¿piedras? a Ronaldinho [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los hinchas lanzaron dos proyectiles, mientras el crack brasileño estaba a punto de sacar un tiro de esquina en el duelo de ayer ante Olimpia. Una fuerte sanción puede caerle al club paraguayo.

Ronaldinho no mostró su mejor fútbol ayer ante Olimpia; se veía desconcertado y sin ideas para generar el fútbol que todos conocemos. Sin embargo, esta desconcertación se hizo más fuerte cuando los hinchas paraguayos le lanzaron dos proyectiles cuando estaba a punto de sacar un tiro de esquina.

Sin embargo, a pesar que en un principio se pensó que eran piedras, Olimpia se trató de defender afirmando que fueron dos panes de chipa, que son de consumo habitual en los estadios paraguayos.

Pero eso no le quitaría una sanción al cuadro guaraní, pues el Tribunal Disciplinario de la Conmebol se encuentra investigando dicha agresión, además de los enfrentamientos en los exteriores del Defensores del Chaco, y todo hace indicar que Olimpia tendría una fuerte sanción.

EL DATOSeis fueron los heridos que se registraron anoche, tras los enfrentamientos entre los hinchas de Olimpia y Atlético Mineiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY