0

CR7 es histórico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A propósito del millonario fichaje de Édinson Cavani por el París Saint-Germain, LÍBERO recuerda los traspasos más cotizados de la historia. La lista aún la encabeza el portugués Cristiano Ronaldo.

A pesar de que los salarios que perciben los futbolistas en el Viejco Continente son cada vez más astronómicos, el luso sigue reinando, pues ningún fichaje supera los 126 millones de dólares que el Real Madrid desembolsó al Manchester United por su contratación para el 2009.

El cuadro madridista también protagonizó el tercer fichaje más costoso. En el 2001, Zinedine Zidane brillaba con la Juventus y su pase costó 90 millones.El archirrival de los “merengues”, el Barcelona pagó 91 millones de “cocos” por  Zlatan Ibrahimovic, entonces figura del Inter de Milán.  

Tras los 84 “palos verdes” que pagó el cuadro de la capital gala por Cavani, el charrúa ocupa la cuarta casilla, superando incluso la cifra que pagó el “Barza” por Neymar.

La marca hoy la ostenta CR7, sin embargo, para los directivos en Europa no existe límite alguno y superar esa cifra es cuestión de tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY