0

¡Digan whisky...!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todos a reír. El delantero peruano Claudio Pizarro junto a sus “compas” del Bayern Múnich tuvieron el día de ayer una sesión fotográfica, donde las tres copas obtenidas la temporada pasada (Liga de Campeones, Bundesliga y Copa Alemana) se robaron todos los “flashes”.

El “Bombardero” estuvo entre risa y risa al momento de capturar la foto oficial del cuadro muniqués para la temporada 2013/2014, incluso se animó a bromear con los camarógrafos y con sus compañeros de equipo.

Ya olvidado el “problema” que tuvo con “Pep” la semana pasada, Pizarro espera seguir llenándole los ojos a Guardiola. “Esta temporada va a ser mejor que la anterior, voy a tener más oportunidades en el primer equipo y no las desperdiciaré”, dijo el “Bombardero”.

Ahora, el cuadro que dirige  Pep “El Filosofo” Guardiola se prepara para enfrentar el día de mañana al Hamburgo, ex club de Paolo Guerrero, y Pizarro espera volver a marcar para llegar embalado al duelo contra el Barcelona de Messi que se llevará a cabo en el Allianz Arena, el próximo 24 de julio.

“El duelo contra el Barcelona va a estar lindo, ya le ganamos en la Champions League, esta vez por ser un amistoso no será distinto”, dijo Claudio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY