0

Johan Cruyff llega al Perú para brindar una maestría internacional en negocios del fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por segundo año consecutivo, el Johan Cruyff Institute junto a la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, ofrece a la gente apasionada y vinculada al fútbol, la posibilidad de estudiar la Maestría Internacional en Negocios y Administración del Fútbol (MINAF), a ser dictada en nuestro país.

Este dinámico programa de estudios está dirigido a personas que sienten pasión por el fútbol y desean desarrollar una carrera profesional en este sector. Esta Maestría se encuentra enfocada a toda persona vinculada de alguna forma con organizaciones o empresas relacionadas con el fútbol y que tienen la necesidad de adquirir un conocimiento práctico y profundo de la administración de este deporte por medio de un programa académico internacional.

El MINAF, busca proporcionar a los interesados en seguir esta carrera, una comprensión crítica de la administración del fútbol y los negocios que giran a su alrededor para facilitar el desarrollo de sus habilidades y aplicar este conocimiento de manera eficaz. Tras finalizar el programa, los estudiantes estarán preparados para ocupar una posición administrativa en cualquier organización o empresa relacionada con el fútbol ya que el programa incluye temas como el Marketing, Comercialización, Legislación, Administración de Clubes, Planeamiento, Imagen Aplicada al Fútbol.

En la plana docente figuran profesionales mexicanos con estudios en universidades de Estados Unidos en las especialidades de Marketing, Economía, Ciencias Políticas, Administración, Negocios internacionales, Psicología, Comunicación. Los profesionales mexicanos son Rony Pshisva, Salvador Mercado, Juan Manuel López, Javier Salinas, Eric Olavarrieta, Jacques Passy Kahn, entre otros.

Asimismo figuran dos profesionales peruanos con amplia experiencia en el mundo del fútbol como el Director Técnico Oscar Hamada Onaga y el doctor Juan Baldovino Beas, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas del Perú.

El programa tiene una duración total de 200 horas. Cada módulo tiene una duración de 20 horas divididas en 3 clases de 6 horas 45 minutos cada una.

Las clases de cada módulo se llevarán a cabo una semana al mes los días: miércoles, jueves y viernes de 16.00 a 22.45 horas.

EL DATOPara los interesados informes en:

-Av. La Fontana 750 – La Molina.

-Cusco-Pampa del Castillo 405

-Arequipa-Centro Comercial Cayma

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY