0

Paolo Guerrero: Es una emoción tremenda haber ganado la Recopa Sudamericana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La noche de ayer no pudo ser mejor para Paolo Guerrero, a propósito del aniversario del “Depredador” en el “Timao”, lo celebró de la mejor manera, coronándose campeón con su club al vencer al complicado Sao Paulo por la Recopa Sudamericana en el Pacaembú.

No necesitó hacerse presente en el marcador para convertirse en figura de su equipo, participando en los dos goles que anotaron Romarinho y Danilo para sentenciar el 2-0 definitivo.

Paolo suma su tercer título  con el Corinthians en 365 días, desde su presentación dejó en claro que quería lograr grandes cosas con el “Timao” y fue determinante en cada uno de sus conquistas. Logrando entrar en la historía y ser el nuevo ídolo de los “torcedores”.

Guerrero no pudo ocultar su alegría tras este nuevo título. “Es una emoción tremenda haber ganado este título. Nos quedó la espina de la Libertadores, pero ya está. Hay que disfrutar esta victoria”.

EL DATO

Luego de celebrar el nuevo título obtenido volverá a los entrenamientos para disputar la octava fecha del Brasileirao, donde visitarán al complicado Atlético Paranaense en tres días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY