0

Ven para acá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gonzalo Higuaín mencionó en las últimas semanas que quiere dejar el Real Madrid y jugar en otro club para así tener nuevos aires en su carrera futbolística. Por eso, el “Pipita” recibió con agrado la propuesta de José Mourinho, quien le pidió que juegue en el Chelsea.  

“Me quieren en la Premier League. Mourinho me ha pedido que vaya al Chelsea”, reveló el delantero argentino,  en declaraciones que recogió el diario español Mundo Deportivo.

Lo cierto es que “Mou” anda a la “caza” de un “9” tras las continuas negativas que está recibiendo del Manchester United por Wayne Rooney y ha puesto sus ojos en un viejo conocido para él como es Higuaín.    

El estratega portugués siempre juega al despiste y aunque ha expresado en varias ocasiones que “Rooney o ninguno”, entre el poderío económico del club londinense y las ganas de salir del argentino, todo puede darse.

La idea es juntar a Higuaín con el “Niño” Torres en el ataque de los “Blues”, sin embargo, el Nápoles de Italia no se la dejaría fácil. Los italianos están dispuestos a pagar los 40 millones que pide el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY