0

Andrés Iniesta: Tito Vilanova volverá a ganar esa batalla tan fea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tito Vilanova se vio obligado a dejar el cargo de entrenador de Barcelona porque la enfermedad que lo obligó a viajar a Estados Unidos en plena temporada volvió a afectar la salud del técnico español.

Andrés Iniesta se mostró convencido de que el hasta hoy entrenador del equipo azulgrana, Tito Vilanova, "volverá a ganar la batalla contral el cáncer" que padece desde hace año y medio.

Iniesta comentó que “lo importante es la persona”, al margen del aspecto deportivo, recordó que Vilanova “lleva sufriendo mucho tiempo” y deseó que ojalá pronto acabe la complicada situación del extécnico azulgrana.

El futbolista del Barcelona dijo que para él ha sido un día “de muchas emociones y contrastes”, por una parte de felicidad por este nuevo homenaje que le ha hecho su pueblo y por otro complicado porque su entrenador se ha visto obligado a dejar el cargo.

Iniesta recordó a Vilanova en las palabras que ha dirigido al millar de peñistas y admiradores que se han concentrado frente a su casa, junto a la que se ha instalado la estatua. Desde el balcón de su vivienda, pidió un aplauso para “mandarle fuerza” a Tito Vilanova a las personas que participaron en el homenaje, estas respondieron con una prolongada ovación.

EL DATO

Iniesta acudió a su pueblo natal con motivo del homenaje que le han hecho las peñas barcelonistas de Castilla-La Mancha, que han levantado una estatua del futbolista en Fuentealbilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY