0

Tito Vilanova casi dos años de lucha contra el cáncer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tito Vilanova lleva un año y ocho meses luchando con el cáncer de glándula parótida en el banquillo del Barcelona, el ex técnico culé fue intervenido con dos operaciones, ahora solo queda aguardar los tratamientos y pueda volver a dirigir.

La primera recaída de Tito Vilanova ocurrió el 22 de noviembre del 2011, justo antes de viajar a Milán con motivo de un partido de Champions League, el Barcelona realizó un comunicado anunciando que Vilanova debía ser operado de urgencia por un tumor en la Glándula parótida y recibe el alta luego de seis días.

El sucesor de Josep Guardiola en el banquillo del Barcelona, sería sometido a una segunda operación el 20 de diciembre del 2012, el equipo azulgrana cancelaría todo tipo de preparativos de la Navidad con la prensa por el malestar del técnico culé.

La segunda semana de enero Tito Vilanova, viajaría a Nueva York una segunda opinión en el Hospital Sloan-Kettering  y se sometería  a sesiones de quimioterapia.

El 2 de abril del 2013 “Tito” regresa al banquillo del Barcelona durante el partido ante el PSG por la Champions League. Además declaró que se sentía con fuerzas para seguir la temporada 2013-2014.

EL DATO

Tito Vilanova ascendió al primer equipo en abril del 2012, tras ser siempre la mano derecha de Pep Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY