0

Claudio Pizarro fue titular en goleada de Bayern Múnich 4-0 sobre Hamburgo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la Copa Telekom en disputa, el poderoso Bayern Múnich del estratega español Josep Guardiola y el delantero peruano Claudio Pizarro apabullaron hoy al Hamburgo.

En el equipo bávaro debutó el centrocampista Thiago Alcántara procedente del Barcelona español, además se tomó con mucho agrado la dupla de ataque formada por el peruano Claudio Pizarro y el croata Mario Mandzukic.

Ya a los 11 minutos del partido, Bayern Múnich estaba adelante en el marcador. Un tiro de esquina, permitió un pivoteo al corazón del área y Jérôme Boateng batió al guardameta rival Jaroslav Drobný.

A los 25' Claudio Pizarro tuvo la gran chance de aumentar el marcador; sin embargo, el sombrerito del atacante peruano se fue por escaso margen encima del travesaño. El volante germano Thomas Müller suplió al Bombardero de los Andes a los 41'.

La goleada culminó con sendos goles de Toni Krooss (43') y Thomas Müller (52').

PIZZA, POR OTRO TÍTULO

A su turno, Borussia Dortmund cayó 1-0 ante Borussia Monchengladbach. Así las cosas, Bayern Múnich y Borussia Monchengladbach disputarán mañana el título, mientras que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Ambos partidos tuvieron una duración de 60 minutos, dos partes de 30’. La sede de estos compromisos fue Borussia Park, el inmenso estadio de los amarillos. 

EL DATO

Claudio disputaría por vez primera el Mundial de Clubes y se convertiría en el tercer peruano en jugar ese torneo después de Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre 2006) y Paolo Guerrero (Corinthians, campeón 2012).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY