0

Josep Guardiola: "Tito Vilanova es mi amigo y le quiero tantísimo, esto es muy duro para mí"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich alegró a todos sus hinchas al golear por 4-0 a Hamburgo en el primer partido de la Copa Telekom, sin embargo el técnico Josep Guardiola no festejó esta vez, porque uno de sus amigos no la pasa nada bien, por lo que se dio un tiempo para enviarle palabras de ánimo a Tito Vilanova.

Pep Guardiola se dio un momento en la conferencia de prensa para hablar sobre Vilanova. "Me resulta muy difícil hablar de este tema en alemán. Es muy amigo mío y le quiero tantísimo".

El técnico de Bayern Múnich comentó que sólo le desea lo mejor. "Sólo puedo desearle lo mejor para él y su familia para que afronten este difícil momento con fuerza. Esto es muy, muy duro para mí", concluyó.

Vilanova agradeció las muestras de apoyo recibidas por parte de los aficionados del Barça y del mundo del fútbol en general. "Son momentos difíciles para los míos y por eso he pedido a los medios de comunicación respeto y comprensión. Una vez que he dejado de ser el entrenador del Barça, espero poder tener la tranquilidad y privacidad que tanto como mi familia necesitamos en estos momentos", ha indicado.

EL DATO

El extécnico azulgrana ha acabado su carta abierta deseando "mucha suerte y todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY