0

Real Madrid se solidarizó con el momento de Tito Vilanova

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tito Vilanova anunció que ya no podrá ser el técnico de Barcelona por el cáncer que padece y que le impidió dirigir a su equipo durante parte de la temporada pasada por el tratamiento que tuvo que hacerse en Estados Unidos.

Lionel Messi le envió un emotivo mensaje a su ex técnico. Andrés Iniesta también lo hizo a lo lejos y a pesar de ser el eterno rival del cuadro azulgrana, Real Madrid también se pronunció al respecto.

Real Madrid expresó sus deseos en favor de la pronta recuperación de Vilanova, esto a través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook. “El Real Madrid C. F. quiere mostrar su cariño y solidaridad con Tito Vilanova, y lo hace extensivo a su familia, amigos y al F. C. Barcelona”, expresó la entidad merengue a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, esta tarde, el presidente del Barcelona confirmó que Vilanova deberá alejarse del puesto de director técnico de la institución debido a que tendrá que enfrentar un fuerte tratamiento médico por el cáncer que padece.

EL DATO

Tito Vilanova no dirigirá más a Barcelona debido a que tendrá que enfrentar un fuerte tratamiento médico por el cáncer que padece. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY