0

Carlos Zambrano: Mi más sentido pésame para la familia de Yair Clavijo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa peruano del Eintracht Frankfurt alemán, Carlos Zambrano, expresó hoy sus sinceras condolencias, tras el fallecimiento del juvenil de Sporting Cristal, a través de un mensaje en su Twitter oficial.

"Mi más sentido pésame para la familia de Yair Clavijo. Que tristeza que tengo. Descansa en paz", indica el mensaje del defensa central de la selección peruana, que dirige Sergio Markarián.

De este modo, Zambrano manifestó su solidaridad con Yair Clavijo, un jugador de 18 años del Sporting Cristal que murió hoy a pocos minutos del fin de un partido contra Real Garcilaso, en la provincia andina de Quispicanchi, en la región sureña de Cuzco, situada a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.).      

El deceso del defensor central Yair Clavijo se produjo, según las informaciones, por un paro respiratorio cuando faltaban cinco minutos para el fin del encuentro.

Los jugadores reservistas del Sporting Cristal y Real Garcilaso jugaban en el estadio Municipal de Urcos en la antesala del partido de las formaciones titulares correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga peruana. 

EL DATO

     

Carlos Zambrano realizó las divisiones menores en la Academia Deportiva Cantolao. Nunca logró disputar ningún encuentro en las ligas o divisiones mayores de su natal país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY