0

Gerardo Martino: Gracias a Lionel Messi, los argentinos volvemos a tener el mejor jugador del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que lo venía venir. El nuevo técnico del FC Barcelona, Gerardo Martino, dio una entrevista hace semanas a un programa dedicado exclusivamente a informar sobre la estrella culé, Lionel Messi, de nombre Mundo Leo, donde señaló que los habitantes de su país vuelven a tener al jugador más valioso del planeta, tras dos décadas.

El Tata comentó sobre la Pulga, quien ahora será su dirigido, como si ya supiese sobre su contratación en el banquillo azulgrana; aunque para ese entonces aún no se conocía el deceso de Tito Vilanova, como DT del Barza, por motivos de su grave enfermedad.

"Resulta que 20 años después, los argentinos volvemos a tener el mejor jugador del mundo", expresó el estratega rosorino.

Ahora, como entrenador culé, podrá saber si lo que mencionó hace semanas es una realidad o si la nueva contratación del conjunto español, el astro brasileño Neymar, le quitará el cetro del mejor del mundo al argentino. Habrá que esperar para disfrutar de aquel momento futbolístico.

EL DATO

- Como entrenador, el Tata Martino ha dirigido tanto en Argentina (de 1998 al 2001, 2005 y del 2011 al 2013), como en Paraguay (2002 al 2004, y del 2005 al 2011).

- Esta será su primera experiencia fuera de nuestro continente, donde dirigirá al Barcelona por los siguientes 3 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY