0

¡Fuerza Tito!: Vilanova será operado esta tarde en España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando el pasar de los días se nos va en tratar de combatir una enfermedad mortal, el ser humano tiende a dejar muchas cosas en orden por si algo sale mal, aunque no lo queramos. En ese sentido, Tito Vilanova, ex DT del Barcelona, trata de llevar una vida común que no preocupe a sus familiares cercanos, como a su hijo Adrià, a quien recogió ayer en el aeropuerto, tras sus vacaciones en New York, antes de ser operado hoy.

Tito, quien padece un tumor en la glándula parótida detectado en noviembre del 2011, será sometido dentro de unas horas más a una intervención quirúrgica, tras lo cual se le practicará el tratamiento de radiología y quimioterapia en Barcelona, para combatir el cáncer que padece.

Al recoger a su primogénito de 16 años, Vilanova de seguro sintió la fuerza que necesitaba, pues Adrià, en los últimos días, ha dado gracias a través de su cuenta oficial de Twitter, las evidencias de cariño desde que su padre dejó de dirigir al conjunto culé.

EL DATOAnteriormente, Tito Vilanova sufrió, en diciembre del 2012, una recaída del cáncer en la glándula parótida que padece, por lo que tuvo que dejar, temporalmente, el cargo de DT en el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY