0

Zlatan Ibrahimovic corrigió a traductor: ¡Cristiano Ronaldo no es el mejor!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante Zlatan Ibrahimovic sostuvo un pequeño mal entendido con el intérprete que tradujo incorrectamente sus declaraciones en la conferencia de prensa que brindó hoy el sueco, de 31 años.

Interrogado sobre el interés del París Saint Germain (PSG) por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, Ibra respondió en su idioma natal que “es normal”  y explicado por qué pensaba esto: “Es uno de los mejores jugadores del mundo”.

Sin embargo, según la apreciación del traductor, que interpretaba las palabras del crack exazulgrana para los periodistas internacionales, Ibra habría dicho que CR7 “es el mejor jugador del mundo”.

Cuando lo escuchó, inmediatamente Zlatan corrigió al traductor, indicando que “no es el mejor, es uno de los mejores”.

Por otra parte, París Saint Germain se encuentra en Suecia para disputar mañana un partido de carácter amistoso contra Real Madrid de España, algo que Ibra considera “un honor”.

EL DATO

En Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic se coronó campeón de tres Serie A y una Supercopa de Italia. Además, el sueco fue elegido en 2007 parte del equipo ideal de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), mejor futbolista de la Serie A en dos oportunidades y consiguió ser el máximo goleador (capocannoniere) de la liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY