0

Kaká: Ha sido fantástico derrotar a París Saint Germain

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El centrocampista del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite Kaká se ha referido hoy al encuentro amistoso que ha medido a su equipo con el París Saint-Germain (PSG) en Goteborg (Suecia).

      "Es una gran experiencia jugar ante un buen equipo como el PSG en esta ciudad; ha sido fantástico. Ha sido un buen partido de pretemporada y, además, hemos conseguido ganar. Estoy muy contento", declaró tras el choque, que terminó con victoria para el conjunto español (0-1).       Además, en esas palabras recogidas por el portal web del club, indicó: "Es muy importante que la gente disfrute con un buen partido como este. Pienso que el público se ha divertido mucho y lo ha pasado bien". Con esta victoria el conjunto blanco finaliza la parte inicial de la pretemporada. Ahora viajará a Estados Unidos ya con la plantilla al completo tras la incorporación de los futbolistas que aún siguen de vacaciones.

EL DATO

El 4 de Diciembre de 2012, Kaká se convirtió en el máximo anotador brasileño de la Champions League con 29 goles. Su nivel decayó en la vuelta de la temporada 2012-2013. Ésta es considerada su peor temporada en Real Madrid, dónde solo jugó 17 partidos, marcó 5 goles y 3 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY