0

Mira la cachetada que Josep Guardiola le propinó a Thiago Alcántara [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante el partido que Bayern Munich perdió (4-2) contra Borussia Dortmund, el director técnico de los bávaros cacheteó a su flamante refuerzo, el español Thiago Alcántara, expupilo suyo en FC Barcelona.

El entrenador del Bayern, Josep Guardiola, dijo que, pese a la claridad del 4-2 con que Borussia arrebató la Supercopa alemana, él no tiene la sensación de que el equipo de Jürgen Klopp haya sido mucho mejor que el suyo.

Paradójicamente, al Pep no le faltaron ganas para amonestar a Thiago durante el receso para que los jugadores se hidraten. Sin titubeo alguno, el DT español dio una cachetada a su compatriota ante la mirada atónita del resto de su plantel.

CAMPEÓN IRREFRENABLE

Sin embargo, aquella demostración de rudeza no surtió efecto, pues, Borussia selló el partido con su acostumbrada presión sobre la salida del contrario, con la reducción de espacios en todo el campo y con sus arremetidas ofensivas en el momento de recuperar la pelota.

Al final, en el 86 vino la puñalada final en una jugada iniciada por Lewandowski, quien puso a correr al gabonés Pierre Aubameyang por la derecha. El nuevo fichaje del Dortmund, ante la salida de Starke, tiro al pase de la muerte para que Reus definiera a puerta vacía.

EL DATO

Desde julio de 2008 hasta junio de 2012, Josep Guardiola dirigió a FC Barcelona, ganando la Copa del Rey, la Liga española, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY