0

Real Madrid superó 1-0 a PSG con gol de Karim Benzema [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El terrible Real Madrid español midió sus fuerzas ante Paris Saint Germain (PSG) francés en el Ullevi Arena, Gotemburgo, un estadio histórico que consagró al brasileño Pelé en la Copa Mundial de Chile 1962.

El técnico italiano Carlo Ancelotti, poco después de abandonar París rumbo a Madrid, se enfrentó a los que fueron sus exjugadores en un amistoso de entidad, un partido que bien podría disputarse en una ronda avanzada de Liga de Campeones.

De todas maneras, el duelo se presentó como una buena prueba para el conjunto madridista a fin de avanzar en su estado de forma y conocer si los jugadores van asimilando los postulados de su nuevo entrenador.

También para limar algunos desajustes, sobre todo defensivos, que se vieron el último miércoles con Olympique Lyon como rival.

Al frente de la expedición estuvo Carlo Ancelotti, que afrontó un partido especial al tener como rival a un club que se coronó como  campeón de la competición gala el pasado curso bajo su mandato.

A  los 23 minutos rindió frutos el trabajo de Real Madrid. Qué buen gol a la contra. Corrieron los merengues, Mezut Özil la puso en la frontal y, desde allí, de primeras, Karim Benzema la clavó junto al palo. ¡Despertó Kariiiiiiim!

De allí en más, el equipo español maniató a su par francés y se adueño de las jugadas más peligrosas del compromiso, dejando nulas opciones de gol para los galos, quienes no supieron encontrar la vuelta al partido en más de 90 minutos disputados.

ALINEACIONES

PSG (1): Sirigu; Jallet, Sakho, Alex, Maxwell; Motta, Matuidi; Lucas Moura, Pastore; Lavezzi e Ibrahimovic

Ral Madrid (1): Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Coentrao; Khedira, Modric, Isco; Özil, Cristiano y Benzema

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY