0

AC Milán deseó 'Felices Fiestas Patrias' a todos los peruanos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El histórico y multicampeón club italiano AC Milán deseó a través de su Twitter oficial Felices Fiestas Patrias a Perú, que hoy cumple 192 años de Indepencia.

Feliz día de la independencia a todos”, publicó vía Twitter la escuadra rossoneri, donde militan los astros del balompié internacional: el brasileño Robinho y el italiano Mario Balotelli.

De esta manera, la institución deportiva milanista, ubicada en la región de Lombardía, demostró su apego no solo al fútbol peruano, sino a todo aquello que concierna con esta parte de la Tierra, situada en Sudamérica.

UN PERUANO CAMPEÓN EN ITALIA

A los 77 años, Víctor Benítez Morales, apodado el Conejo, jugador multifuncional que brillaba tanto de defensa como de volante central, rozó la gloria vistiendo la casaquilla del AC Milán.

Benítez obtuvo, en 1963, la Liga de Campeones de la UEFA, al vencer en la final al Benfica de Portugal. El partido se jugó en el estadio de Wembley en Londres y terminó 2-1 a favor del cuadro italiano.

Altafini anotó los dos tantos del campeón mientras que Eusebio había adelantado a los portugueses.

EL DATO

La Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) ha elegido al AC Milán cuatro veces como el Mejor equipo del mundo del mes, ranking realizado desde el año 2000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY