0

Juventus: La exuberante Cristina Chiabotto es la nueva madrina 'bianconera' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace un par de semanas Juventus de Turín estaba buscando una nueva madrina. Así, el propio canal de televisión del club y el portal Tuttosport encontaron una nueva musa al club bianconero.

La hinchada de la Vecchia Signora ya ha decidido. Dos eran las candidatas para ejercer como reprensentantes femeninas de la entidad italiana, la exuberante Alessia Ventura (ex del Pipo Inzaghi) y Cristina Chiabotto, la que fuera la madrina de la inauguración del Juventus Stadium en el pasado año 2011.

Y la afición a elegido a esta última para vestir la zamarra del club, a la tremenda Cristina Chiabotto.

De este modo, la bella y despampanante presentadora de televisión se erige como la nueva cara del club gracias al 66% de votos obtenido en la encuesta realizada por la susodicha página web.

Y eso no es todo, sino que también se ha convertido en la cara del propio canal de la televisión de la Juventus, que ha sido renovado por completo… Habrá que intentar sintonizarlo, ¿no te parece?

Dicho esto, te dejamos con algunas de las mejores fotografías de la espectacular Cristina Chiabotto. ¡Que las disfrutes!

EL DATO

Los clásicos rivales de Juventus de Turín son el Torino Football Club con el que disputa el Derbi de Turín y el Inter de Milán, club frente al cual disputa el denominado Derbi de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY