0

Neymar y Lionel Messi protagonizarán un 'ataque de lujo' ante Lechia Gdansk

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El brasileño Neymar y el nuevo técnico del FC Barcelona, el argentino Gerardo Tata Martino, debutarán mañana en el amistoso que enfrentará al equipo azulgrana y al Lechia Gdansk polaco.

Neymar, el gran fichaje de este verano del Barcelona, será probablemente el único de los jugadores barcelonistas que han disputado la copa Confederación que viaje hasta Polonia, según informan hoy medios polacos.      

Eso sí, de momento, no se sabe si Neymar sería titular o saltaría al terreno de juego en el transcurso del mismo. Si se espera en el once inicial a la estrella Lionel Messi.      

El primer partido de Martino al frente del Barcelona tendrá como escenario el mismo estadio, el PGE Gdansk Arena, donde la selección española debutó en la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.      

El encuentro estaba previsto inicialmente para el pasado 20 de julio, pero fue aplazado pocas horas antes después de que el anterior técnico culé, Tito Vilanova, anunciase que dejaba el equipo debido a su enfermedad.

¿LECHIA GDANSK?

El Lechia Gdansk es un equipo acostumbrado a estar en la zona media de la liga polaca (Ekstraklasa), aunque en la última década también ha conocido lo que es descender a Segunda división.

ALINEACIONES PROBABLES

Lechia Gdansk: Malkowski; Deleu, Bieniuk, Madera, Pazio; Machaj, Pietrowski; Wisniewski, Buzala, Matsui; Grzelczak.Barcelona: Pinto; Montoya, Mascherano, Bartra, Planas; Song, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto; Messi, Tello, Alexis Sánchez.

Estadio: PGE Gdansk Arena (Capacidad de 41.000 espectadores).

Hora: 13:30 (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY