0

Raúl Fernández encabezará el equipo titular de la 'MLS All Star' frente a Roma

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A través deel portal oficial de la Major League Soccer (MLS), el guardameta peruano Raúl Fernández fue confirmado para este electrizante amistoso, que congregará estrellas de talla mundial como Thierry Henry y Francesco Totti.

Raúl Fernández, portero del FC Dallas, fue elegido para defender el arco en el equipo de las estrellas de la MLS, que enfrentará al poderoso AS Roma de Italia en un duelo amistoso.

La página web oficial de la máxima categoría del fútbol en los Estados Unidos y Canadá confirmó la grata noticia.

"Thierry Henry (New York Red Bulls), Graham Zusi (Sporting Kansas City) y Raúl Fernández (FC Dallas) serán titulares, así como se admitió que Henry será el capitán del equipo, y se espera que todos los 18 jugadores jueguen", destacó la MLS en la nota de la entrevista al DT.

El arquero peruano, fue parte de las votaciones del público por sus buenas actuaciones en FC Dallas y compartirá el once inicíal con Thierry Henry, delantero del New York Red Bulls.

El duelo se llevará acabó el 12 de julio ante AS Roma.

Superman Fernández vive su mejor etapa como arquero y en tres ocasiones salió elegido el mejor de su equipo. Además, ha conseguido ser también la figura de la selección peruana en las eliminatorias para las clasificatorias rumbo al mundial Brasil 2014.

EL DATO

Raúl Fernández defendió las camisetas de Universitario de Deportes y Sport Anchash (Perú); Niza (Francia) y FC Dallas (USA).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY