0

Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y cuatro peruanos más lucharán por la Champions League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bayern Múnich es el actual campeón de la Champions League y con Claudio Pizarro disputará la fase de grupos de este certamen continental. Además habrán cinco jugadores nacionales por llegar a esa instancia, incluido Jefferson Farfán que ha disputado este torneo.

Claudio Pizarro sumará una participación más en la Champions League a su carrera con Bayern Múnich, en la que buscarán quedarse con el trofeo por segundo año consecutivo, pero esta bajo la dirección de Josep Guardiola.

Schalke 04 no tuvo una buena temporada pasada y sólo consiguió clasificar a la fase previa, por eso Jefferson Farfán y sus compañeros deberán superar a un rival para estar en la fase de grupos con los ‘Reyes Azules’.

Cuatro peruanos tendrán la posibilidad de debutar en este torneo. Yordy el ‘Cohete’ Reyna intentará llegar a la fase de grupos junto a Red Bull Salzburg de Austría. Hernán Hinostroza y el Zulte Waregem jugarán la tercera ronda de la pre clasificación a la Champions League ante un complicado PSV de Holanda.

Paolo Hurtado culminó tercero en la Liga Zon Sagres de Portugal con Pacos Ferreira y consiguió su boleto para la fase previa de la presente edición de la Champions League. Gino Guerrero recién se integró a este equipo y también buscará el objetivo de clasificar al a fase de grupos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY