0

Gerardo Martino: La presión es lo que más me gusta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del FC Barcelona Gerardo Martino conversó con la prensa al final de la goleada por 8-0 de su equipo sobre el Santos por el trofeo Joan Gamper. El argentino se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores.

El “Tata” fue claro en sus conceptos futbolísticos y lo que espera de su actual equipo. “La presión es lo que más me gusta. Me interesaba mucho recuperar el balón y lo hemos hecho en el primer y segundo tiempo. Además encontrar las primeras respuestas positivas, sobre todo en un par de conceptos como la intensidad y la presión”.

Sobre el rendimiento de su equipo el ex entrenador de Newell’s manifestó. “El equipo juega muy bien y hay tres o cuatro aspectos en los que queremos insistir para tener más posibilidades”.

Por otro lado fue claro con la situación de Cesc Fábregas en el equipo catalán. “He hablado con él y le he dicho lo qué pensaba, no se me ocurre no contar con Cesc, pero también hay una parte que tiene que decidir el jugador. Yo me atrevo a decir que se quedará. Ahora estoy muy conforme con la plantilla, buscaremos si hay algo que mejore la calidad técnica, si no puede ser, está bien lo que hay” .Sentenció Martino.

EL DATO

Gerardo Martino como jugador  solo una vez jugó en Europa, defendió la camiseta del Tenerife en 1991.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY