0

Mira como se verán los jugadores del Barcelona en el FIFA 14 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Electronic Art y el FC Barcelona anunciaron esta mañana la firma por tres años de  un acuerdo que EA SPORT S será el Partner oficial del cuadro catalán. A los jugadores azulgranas se les realizó una captura de 360° en módulos digitales 3D para su mayor realismo.

Xavi Hernández, Lionel Messi, Neymar, Piqué, Dani Alves, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, aparecerán lo mejor parecidos en el nuevo videojuego FIFA 14 que llegará el 26 de septiembre a las diferentes consolas.

El vicepresidente y Director General de EA Sports  Matt Bilbery  se refirió sobre el prestigioso acuerdo con el Barcelona. “Crearemos una conexión más profunda se cabe con los seguidores del club y en los próximos años utilizaremos nuestros videojuegos como plataforma para interactuar con fans del Barza alrededor de todo el mundo”.

Así como el los catalanes otros prestigiosos clubes también se unieron al mencionado acuerdo ellos son: Valencia, Tottenham Hotspur, Manchester City, Borussia Dortmund, Olympique de Lyon, PSG Y el AC Milan.

EL DATO

FIFA14 se podrá jugar en consolas como Xbox 360, Play Station 3, PC, Wii, PlayStation Vita, Play Station 2 y PSP. Para Play Station 4 llegará a finales de año. Además estará disponible para dispositivos móviles como iPhone y iPad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY