PSG se coronó campeón de la Súper Copa de Francia [VIDEO]

3 Ago 2013 | 13:35 h

El París Saint-Germain consiguió su primer título de la temporada al vencer 2-1 al Girondins Bordeaux, un gol sobre el final del partido de Alex le dio la alegría al conjunto parisino.

 

El partido se disputó en Libreville (Gabon), es la quinta edición de este Trofeo de Campeones que se disputa fuera de Francia. El campeón de la Liga ante el ganador de la Copa.

 

La sorpresa la daría el Bordeaux que adelanto en el marcador al minuto 38 con un gol de cabeza del senegalés Henri Saivet. El delantero aprovecho un error defensivo entre los centrales Alex y Thiago Silva.

 

Los dirigidos por Laurent Blanc irían en busca del empate, Zlatan Ibrahimovic  no aparecía en el terreno de juego, el delantero era absorbido por la marca rival.

 

La paridad en el marcador llegaría recién a los 81’. El defensa Hervin Ongenda quien había entrado en sustitución del argentino Javier Pastore puso la el empate del partido y por el momento había penales para saber quien se quedaba con la copa.

 

Cuando muchos pensaban en la tanda de los doce pasos, apareció el defensa brasilero Alex en el tiempo añadido para desatar la euforia del PSG.

 

EL DATO

PSG consiguió su tercera Súper Copa de Francia, antes de había consagrado campeón en 1995 y 1998.

Te puede interesar

RESULTADOS