0

Presidente del Barcelona narró el preciso momento en el que Tito Vilanova le comunicó su partida [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para nadie fue fácil la partida de Tito Vilanova del Barcelona, pero más difícil aún fue saber las causas de su partido. Lo bueno de todo esto fue que el DT supo que contaba con el apoyo del mundo entero.

A unas semanas de su partida, Sandro Rosell, presidente del cuadro azulgrana, ha narrado como fue el momento en el que Vilanova le comunicó que se alejaría del Barcelona.

"Nos reunimos en el Camp Nou a las doce de la noche de aquel martes. Cuando me convocó a esas horas fui para allí con malos presagios. Imagina la sorpresa del vigilante de la garita que nos vio entrar primero a mí y luego a Tito en su coche con el médico. 'Bueno, ¿aquí qué pasa?' debió preguntarse. Nos reunimos en la sala anexa al despacho del entrenador, en la sala de reuniones del 'staff'", dijo Rossel al diario Sport.

La máxima autoridad del Barcelona prosiguió. "Tito y el médico me explicaron el historial, el por qué habían avanzado las pruebas no previstas para esas fechas. El resultado de las mismas les avisaban que la enfermedad no iba como se pensaba, que se había reproducido y que a partir de ahí Tito debía dedicar todas sus horas a curarse, que esta lucha pasaba a ser su trabajo. Estuvimos una hora y pico hablando".

Sandro Rossel habló de lo difícil que fue para él esta terrible personal.  "El día anterior había hecho una entrevista en la que dije que Tito estaba perfecto de salud... En ese momento era así para mí. Y al día siguiente sale lo contrario en estas pruebas. Todo cambia en horas",explicó el catalán.

EL DATOEl técnico azulgrana Tito Vilanova presentó el pasado 19 de julio su renuncia a la directiva del FC Barcelona al recaer por tercera vez de su enfermedad, un cáncer en la glándula parótida, por lo que  decidió dedicarse de lleno a su recuperación. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY