0

Gino Guerrero no puedo adaptarse al Pacos de Ferreira de Portugal y regresa al Perú, según prensa europea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sorpresa total. Cuando pensábamos que nuestro compatriota Gino Guerrero iba a jugar los Play Offs de la Champions League 2012-2013, con el Paços de Ferreira, el diario portugués Record señaló que el ex Alianza Lima dejará su equipo para volver a nuestro país.

El delantero Gino Guerrero dejará el Paços de Ferreira y retornará al Perú,  dejando la posibilidad de debutar en la Primera División”, afirmó el medio europeo.

Y añadió: “Guerrero, de 20 años, jugó la temporada pasada en Alianza Lima, ex club de su compatriota Hurtado, pero ahora no se adaptó al equipo portugués y también no habría sido capaz de convencer al entrenador (Carlos) Costinha en su primera experiencia europea y volver a Perú”.

Como se recuerda, el futbolista que juega por la banda izquierda firmó por dos temporadas en el equipo donde también se encuentra Paolo Hurtado; sin embargo, solo jugó dos de los nueve encuentros que disputaron los ‘castores’ en su pretemporada: Diez minutos ante el Beira-Mar y 33 minutos ante el Penafiel. Ahora, el conjunto portugués está buscando contratar a dos delanteros para cubrir la plaza que deja el peruano.

EL DATOGino Guerrero, en Alianza Lima, solo jugó en 20 partidos, desde su debut en 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY