0

Cesc Fábregas: “En mi cabeza siempre ha estado seguir en Barcelona” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante catalán Cesc Fábregas reveló que continuará en el equipo a pesar sobre las especulaciones de una posible salida. Además aseguró en rueda de prensa que nunca se planteó salir porque en Barcelona se encuentra feliz.

“No ha cambiado nada, soy feliz en Barcelona, mi sueño es jugar y triunfar aquí. Nunca me he  planteado  salir. Hace dos veranos que no hablo con ningún club. He estado muy tranquilo, en mi cabeza siempre ha estado continuar en el Barza”. Manifestó Cesc.

También  señaló sobre todo el revuelo que se armó por su posible fichaje con el Manchester United. “Me sorprendió que todos hablaran de que regresaba a Inglaterra. Otra cosa sería si me llaman del club y me dicen que no cuentan conmigo, entonces por dignidad te vas pero me he sentido querido siempre por  Tata, Tito, Zubi y Batomeu. Martino ha hablado conmigo  cara a cara, no le pedido contrato nuevo ni nada. Me ha sorprendido todo el revuelo que había mientras venía de vacaciones”. Declaró el volante.

Fábregas cree que si Barcelona quiere conseguir nuevamente una Liga Española y una Champions League debe esforzarse al máximo. “Este club es el más exigente del mundo, solo comparable al Real Madrid. Hay que hacerlo bien todo el rato para que no te critiquen por mi parte siempre intento mejorar cada día. Ha habido momentos de todo,  buenos, malos y muy malos”. Sentenció el culé.

EL DATO

Cesc Fábregas jugó 8 temporadas en Inglaterra defendiendo la camiseta del Arsenal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY