0

Cesc Fábregas sufrió un esguince de tobillo y será baja en España [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas ha sufrido un esguince en el ligamento externo del tobillo derecho en el último amistoso de pretemporada disputado hoy en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, según ha informado el club catalán.

Cesc Fábregas se retiró lesionado en el tobillo en el minuto 83 del partido que enfrentó al Barça con el Malaysia XI, un combinado de jugadores de la Liga malaya. Barcelona venció sin problemas por 3-1 y el brasilero Neymar marcó su segundo gol con la camiseta del cuadro catalán.

Con este encuentro finalizó la pretemporada y la expedición azulgrana aterrizará mañana a primera hora en Barcelona. Y Cesc se someterá, a lo largo del día, a diversas pruebas para determinar el período que tendrá que estar de baja.

El futbolista de Arenys de Mar podría perderse el estreno liguero de su equipo dentro, de ocho días en el Camp Nou ante el Levante y, con toda seguridad, el amistoso que España disputará el próximo miércoles en Ecuador.

EL DATO

El '4' azulgrana era uno de los jugadores citados para el compromiso de la selección española de la próxima semana, pero Tata ha opinado que "no son las mejores condiciones para viajar" a la concentración de Vicente del Bosque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY