0

Con golazo de Neymar, Barcelona superó 3 - 1 Malasia XI [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona derrotó 3-1 al Malasia XI, en el estadio Shah Alam, que hoy albergó a 65 mil personas, con lo cual finalizó su gira por Tailandia y Malasia. En este encuentro no estuvo Lionel Messi por lesión.

Como ya es costumbre, el conjunto culé fue el amplio dominador del duelo, sin embargo, tuvo que esperar hasta el minuto 33 para colocarse en ventaja en el marcador, gracias a un cabezazo de Cesc Fábregas, tras centro de Jordi Alba.

No obstante, siete minutos más tarde, el combinado malasio emparejó las cosas en el resultado, pues un correcto contraataque de ellos terminó en un gol de Amri Yahyah, tras un mal rechazo de la zaga azulgrana.

Pero tres minutos después, apareció Neymar, que de una genialidad, se deshizo de la marca del defensa managüense, para anotar el 2-1 parcial. Así se acabó la primera mitad, y ya en el complemento, Gerard Pique puso el 3-1 final, a través de una fuerte definición que el arquero rival no pudo atajar.

Sin embargo, la felicidad del cuadro español se vio empañada cuando Fábregas salió del campo por una lesión (esquince de tobillo), antes de terminar el encuentro. 

ALINEACIONES

Malasia XI (1): Fahmi (Razali, min.46); Asraruddin (Elds I, min.69), Fadhli (Amiridzuan, min.69), Aidil Zafuan, Mahali (Reubben, min.91), Gurusamy (Mohd Nor Farhan, min.63), Safiq (Nawi, min.91), Amri, Kunalan (Kathiripillai, min.69), Wan Zack y Norshahrul (Sali, min.69).

Barcelona (3): Valdés (Pinto, min.63); Alves (Montoya, min.46), Piqué (Bartra, min.84), Mascherano (Bagnack, min.80), Jordi Alba (Adriano, min.46), Sergio Busquets (Song, min.61), Xavi (Dos Santos, min.62), Iniesta (Sergi Roberto, min.62), Alexis, Cesc (Dongou, min.84) y Neymar (Tello, min.46).

Árbitro: Nafeez Abd Wahab (MAL). Sin amonestados.

Estadio: Shah Alam, ante unos 65.000 espectadores.

EL DATO

Barcelona  iniciará su participación en la Liga española el próximo 18 de agosto, ante Levante, en el Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY