0

Liverpool rechazó oferta de Barcelona por Daniel Agger

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El representante del defensa del Liverpool Daniel Agger, Per Stefensson confirmó que los “Reds” rechazaron la oferta del Barcelona por que el defensa tiene aún tres años de contrato que cumplir.

“Daniel tiene contrato tres años más. Sabemos que el Barcelona ha hecho una oferta por Agger y el Liverpool lo ha rechazado. Daniel tiene contrato 3 años más, le corresponde a los clubes acordar el precio para que la situación cambien”. Manifestó el agente del defensor danés.

Agger se convirtió en el segundo jugador  que le brinda una negativa a los catalanes, antes fue David Luiz, el defensa del Chelsea prefirió continuar su carrera deportiva en Inglaterra, a pesar de la muy buena oferta realizada por los azulgranas.

A pocos días que empiece la liga española, la incógnita sigue instalada en tienda culé, ¿quién será el nuevo central del Barcelona? El entrenador Gerardo Martino sigue amando ese rompecabezas. Por el momento los posibles centrales para enfrentar el fin d semana al Levante serían Gerard Piqué Y  Bartra, aunque la posibilidad de colocar a Javier Mascherano sería otra opción.

EL DATO

Daniel Agger lleva ocho temporadas defendiendo la camiseta del Liverpool, llegó a  Inglaterra en el 2005, proveniente del Brondy de Dinamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY