0

Newell's Old Boys de Rinaldo Cruzado debutará frente a Boca Juniors

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras un fin de semana sin actividad por las elecciones primarias y la licencia por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Newell's Old Boys debutará en el torneo Inicial en su visita a Boca Juniors.

Luego de cumplirse el permiso especial para comenzar más tarde su presentación en el campeonato por su participación en la semifinal de la última Copa Libertadores, Newell's estrenará un nuevo ciclo bajo la conducción de Alfredo Berti.

Para este debut, el equipo rosarino no podrá contar con los lesionados Gabriel Heinze y Marcos Cáceres, ni con el experimentado Maximiliano Rodríguez, con la selección argentina para el partido internacional de este miércoles ante Italia en Roma.

RIVAL ETERNO

Por su parte, Boca Juniors disputará este encuentro ante Newell's, tras su polémica presentación con triunfo ante Belgrano, en Córdoba, el último martes.

EL DATO

Luego de este encuentro a Newell's Old Boys sólo le restará para ponerse al día su encuentro en Rosario frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por la segunda jornada, que está programado para el 27 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY