0

Cristiano Ronaldo anotó en el empate 1-1 entre Portugal y Holanda [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un buen gol de Cristiano Ronaldo, Portugal salvó la igualdad de 1-1 ante Holanda en un encuentro amistoso disputado en tierras portuguesas. A los 17’ Strootman puso arriba momentáneamente a la “Naranja mecánica”.

Holanda dominó la primera etapa. Los dirigidos por Lois Van Gaal aprovecharon los buenos regates de Robben para crear siempre peligro en la valla contraria. Los naranjas se pondría arriba en el marcador apenas a los 17’, Kevin Strootman de potente disparo fuera del área le daría la ventaja a su selección.

Los mejor de los locales se dio en la segunda parte. Cristiano Ronaldo, con libertad total para moverse en todo el frente de ataque, fue el faro de su selección. Participó en la mayoría de las maniobras ofensivas y provocó una amarilla al central Bruno Martins, al que se encaró por la dureza con la que empleó.

A cuatro minutos para el final, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo encontró  un balón en el área, luego de un tiro de esquina  y lo alojó en las redes de Vorm para poner una merecida igualdad.

Los lusos, que encararán los próximos meses dos decisivos encuentros valederos para el Mundial del 2014, ante Irlanda del Norte e Israel.

EL DATO

Ronaldo suma así 40 goles como internacional absoluto, apenas uno menos que el legendario Eusébio y a siete de Pauleta, el máximo goleador de la historia de la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY