0

Mario Balotelli tampoco estará en el amistoso entre Italia y Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El internacional italiano Mario Balotelli no jugará el partido amistoso que mañana disputará la selección 'azzurra' en Roma contra Argentina en homenaje al papa Fancisco por los problemas que sufre en la rodilla.

Según informaron los medios de comunicación italianos, Balotelli, quien ayer abandonó de forma anticipada el entrenamiento de preparación del encuentro por un pequeño derrame en la rodilla izquierda, sigue con molestias.

El delantero del Milan, que ayer cumplió 23 años, fue operado hace ya casi tres por este problema en la rodilla, aunque ha sentido algunas molestias puntuales tras la intervención, ya que se le sigue hinchando de vez en cuando.

Balotelli, que no había querido abandonar antes la concentración a la espera de la evolución de estas molestias, regresará ahora a su casa, tras la audiencia con el papa celebrada hoy en el Vaticano y a la que acudieron ambos combinados nacionales. EFE

EL DATO

Dicho duelo que se jugará en honor  al Papa Francisco, se iniciará a la 1:45 pm (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Roma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY